Oferta especial del 9 al 15 Marzo

En digital Inter-fax estamos siempre pendiente de nuestros clientes y de sus necesidades.

Durante esta semana del 9 al 15 de Marzo tenemos una promoción para todos vosotros.

Papel ecológico

El papel ecológico es aquel que es elaborado mediante un proceso bajo las premisas de la preservación del medio ambiente, con la finalidad de disminuir el impacto ambiental que genera la fabricación del papel tradicional.

Este procedimiento se basa en la conceptualización de lo ecológico, el cual es bastante similar al proceso que se lleva a cabo en la industria de producción de alimentos elaborados bajo los mismo valores ambientales. Estas empresas crean políticas internas encargadas de realizar este papel siempre teniendo presente como meta, disminuir el impacto medioambiental que se produce en el planeta.

Los fabricantes del papel ecológico han tratado, durante años, de mantener los principios ambientales como idea principal a seguir, y estodentro de un rubro que ha sido muy criticado desde sus comienzos por los activistas que mantienen objetivos de la preservación del medio ambiente.

En el proceso de creación del papel ecológico se utilizan productos nobles, ya que para su proceso de blanqueado recurren a un producto a base de dióxido de cloro, oxígeno, ozono y otros materiales libres de sustancias clorotizadas. 

Una diferencia crucial con respecto al papel normal es el nivel de emisiones de agua a la atmósfera utilizada durante el proceso de producción, así como el consumo de energía eléctrica y la cantidad y el tratamiento de los residuos generados, que puede llegar a ser bastante alto, más si se emplean grandes maquinarias a base de combustible.

El nuestro es un papel de muy alta calidad, que sirve tanto para impresoras como para fotocopiadoras. Con un grosor de 80 mgs., excelente para la impresión a doble cara. Perfecta para máquinas de inyección como de tinta.

Paquetes de 500 folios en dina-4 a partir de 2.35€ más IVA.

Para obtener toda la información de la promoción entrar en nuestra tienda ONLINE, donde podréis ver cantidades y precios.

No lo olvidéis SOLO ESTA SEMANA. ENTRA YA Y APROVECHA LA PROMOCIÓN.

*Promoción hasta final de existencias

Posted on: marzo 12, 2020, by : Vicente Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *