CashDro: El mas seguro de su segmento

Cashdro o T-quiosk, el mejor cajón para no descuadrar
Cashdro y T-quiosk

En Digital Inter-Fax somos servicio técnico oficial de Cashdro, la caja que siempre cuadra.

Gracias a la instalación de cualquier modelo de CashDro, podrá gestionar su establecimiento con el mínimo esfuerzo. Cuando lo adquiera podrá gestionar de forma remota el efectivo de su negocio, mejorar la productividad y el servicio al cliente o garantizar la higiene alimentaria.

Rechaza billetes falsos y no descuadra

Lo que hace a este “cajón inteligente” tan potente es su seguridad, es el más seguro y versátil del mercado en su segmento, cuenta con un cierre de caja instantáneo, sin descuadres y con devolución de billetes en fajos.

Funciona con cualquier Software del mercado

Puede utilizarse desde una App instalada en cualquier smartphone o tablet, funciona con varios TPV´s con conexión desde cualquier distancia, enlazado fácilmente con su punto de venta o cualquier plataforma.

Características principales:

Ademas de lo que hemos visto anteriormente, CashDro cuenta con otras características como la validación y dispensación de monedas de 2 ct a 2 euros y billetes de 5 a 500 euros, capacidad del deposito de 1.500 monedas y 300 billetes, velocidad dispensación de 12 monedas por segundo y 2 billetes por segundo.

El hardware contiene una CPU integrada, pantalla táctil, conexión por Ethernet, sistema anti-palanca, sistema de anclaje al mostrador y como opcional un cierre electrónico con apertura retardada.

¿Esta interesado? solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en inter-fax@inter-fax.es o acercarse a nuestra sede en Avenida Ojos negros 63,nave 3,Polígono industrial Ingruinsa,46520, Puerto de Sagunto donde podrá recibir asesoramiento sin ningún compromiso.

Posted on: mayo 16, 2019, by : Miguel Angel .