Mobiliario de oficina

Especialistas en mobiliario de oficina y empresa

ESPACIOS CÓMODOS, VERSÁTILES Y ACTUALES

Disponemos de una amplia gama de mobiliario de oficina para ayudarle a construir la oficina que usted desea, sacando el máximo partido al espacio de trabajo y ofreciendo todo tipo de soluciones, con la finalidad de dar soluciones integrales,es decir, aplicaciones que pueden funcionar de manera conjunta con la estructura original pero que, al mismo tiempo, pueden ofrecer una gama de capacidades operacionales muy  elevada.

Contamos con el mejor catalogo de precios y ofertas de muebles de oficina, sillas y mesas, armarios, mamparas, cabinas y complementos de informática para todo tipo de oficinas y despachos.

Realizamos propuestas de proyectos integrales personalizados, adecuados a las necesidades de nuestros clientes.
Queremos que cada obra sea un espacio exclusivo. Nos gusta implicarnos en la totalidad del proceso para asegurar el mejor resultado.
Hemos diseñado soluciones para todo tipo de empresas.

AUMENTO DE LA EFECTIVIDAD EN EL TRABAJO

Para mantener un negocio productivo y rentable los empleados tienen que poder trabajar de forma eficiente, sin embargo, debido al paso de las horas naturalmente los trabajadores van disminuyendo su rendimiento y mas si estos sufren problemas de espalda o musculares debido a unos puestos de trabajo inadecuados, por eso consideramos que un buen mobiliario en la oficina es muy importante.

La técnica, el diseño y la optimización del lugar de trabajo están relacionados con el aumento de la efectividad. La estructura del espacio influye positivamente sobre el trabajo en equipo y ayuda a crear unas condiciones favorables: espacio, acústica, comodidad, ergonomía visual. Además de por la ergonomía, es necesario tener en cuenta como afectarán a la imagen de tu empresa.

Cumplimos con todos los parámetros de la construcción sostenible para que el impacto ecológico de nuestros materiales sea el mínimo.

¿Esta interesado? solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en inter-fax@inter-fax.es