SAMSUNG SCHOOL

En Digital INTER-FAX contamos con las certificaciones SAMSUNG SCHOOL   y SAMSUNG KNOX, Nuestro propósito junto con Samsung es mejorar la educación a través del uso correcto de la tecnología, como medio que facilita el aprendizaje e iguala las oportunidades. También nos gustaría poder ayudar a los profesores a motivar a los Alumnos en la experiencia de Aprendizaje AUDIOVISUAL.

Samsung School

En INTER-FAX al igual que en SAMSUNG creemos que la tecnología es una herramienta muy importante para mejorar la vida de las personas, romper barreras y contribuir de forma efectiva en la construcción de una sociedad mejor y más justa. La tecnología juega un papel fundamental en la educación del siglo XXI, ya que su correcto uso facilita el aprendizaje e iguala las oportunidades.

Por ello SAMSUNG , junto con el Ministerio de Educación y las 17 comunidades autónomas, a participado en el programa Samsung Smart School donde se ha investigado en cómo mejorar la educación a través de la tecnología, además de colaborar en eventos anuales del sector y desarrollar contenidos digitales y apps que contribuyan a reducir la brecha tecnológica.

samsung TAB A

Cada vez más, estudiantes y docentes utilizan los dispositivos móviles en diversos contextos para conseguir una amplia variedad de objetivos de aprendizaje.

Dentro del ámbito de La COMUNICACIÓN en DIGITAL INTER-FAX destacamos nuestra experiencia y soluciones en AULAS MULTIMEDIA: asesoramiento, instalación, montaje y configuración de espacios multimedia con los últimos avances tecnológicos del mercado. Especialmente preparados para una Mejor optimización en procesos de aprendizaje, enseñanza y comunicación.

Administre una flota de dispositivos con una solución de EMM basada en la nube, que aumenta la eficiencia del profesorado y protege los datos del centro. Knox School puede administrar cualquier dispositivo Android, iOS o Windows 10, pero está más protegido con dispositivos Samsung Galaxy integrados con la Knox platform.

Compatible con múltiples sistemas operativos

Los datos confidenciales de su centro están en un estado de flujo constante debido a que todos, desde el director, el profesorado y hasta los alumnos, acceden a una amplia gama de dispositivos con diferentes sistemas operativos.

Knox school, con un centro de comando basado en la nube, permite a los administradores de TI administrar dispositivos en diversos sistemas operativos de manera remota. Estos incluyen toda la gama de dispositivos Samsung en Android, Tizen* y Windows 10, además de admitir otros teléfonos inteligentes y tabletas que cuentan con iOS, Android y Windows

Capacidad de administración sólida

Administración basada en eventos: Aplique diferentes conjuntos de políticas según la hora, cuando una aplicación específica esté en ejecución y más.

Seguimiento de ubicación del dispositivo: Con el permiso del usuario, supervise la ubicación del dispositivo de manera periódica.

Restricción de aplicaciones laborales: Knox SCHOOLpermite a los administradores bloquear el dispositivo para el uso de aplicaciones específicas mediante el modo quiosco.

Compatibilidad con TI remoto

El monitorio de dispositivos en tiempo real permite a los administradores de TI hacer un seguimiento de la ubicación actual basada en GPS de todos los dispositivos administrados y enviar mensajes a todos los propietarios de dispositivos sin la necesidad de conocer sus números de teléfono.

Funciones

  • Configuración de dispositivos – Knox Mobile Enrollment.
  • Configuración de conectividad.
  • Configuración de la cuenta de correo electrónico.
  • Incorporación de aplicaciones.
  • Administración de dispositivos.
  • Control de interfaz.
  • Restricciones funcionales.
  • Knox Workspace.
  • Monitoreo de dispositivos.
  • Compatibilidad con dispositivo remoto.

COMO UNA TABLET GIGANTEMONITOR INTERACTIVO

Si está buscando tener a los alumnos concentrados…..Damos el gran paso tecnológico, de la pizarra digital a la Tablet gigante para el Aula. Con un manejo sencillo y de posibilidades infinitas, donde EL LIMITE, lo fijan los profesores y alumnos.

Desde las matemáticas hasta la narración, las aplicaciones convierten el aprendizaje en interactivo y emocionante.

Dispone, sin publicidad, de apps Aplicadas a todo el Entorno Educativo.

Desde Educación Infantil a la Universidad, Educación musical, Escuelas de idiomas, etc.….

TRAULUX Monitor Interactivo

Dentro de la Enseñanza también es muy importante contar con una buena red WIFI. INTERFAX es proveedor de UBIQUITI , antenas para la creación de redes inalámbricas, tanto en entornos pequeños como en grandes distancias, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste. Siempre con una señal al 100% de cobertura sin bajada de velocidad.

Y POR SUPUESTO LES OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN:

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

MOBILIARIO Y MATERIAL ESCOLAR

MONTAJE Y CONFIGURACIÓN DE AULAS MULTIMEDIA

EQUIPOS DE IMPRESIÓN.

DEDÍCATE A TUS CLASES, DE LA TECNOLOGÍA Y EL MANTENIMIENTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS.

Rellena los campos p

Rellena los campos para más información

FORMULARIO

Los campos con * son obligatorios