PREMIO EMPRESA VIII EDICIÓN EPDA.

El premio ha sido para la empresa Digital Inter-Fax

VIII PREMIOS CAMP DE MORVEDRE

Digital Inter-Fax Premio Empresa VIII Edición El Periódico de Aquí

AGRADECIMIENTOS

Desde Digital Inter-Fax queremos agradecer a El Periodico de Aqui, y en consecuencia a su director Pere Valenciano y a todo su equipo que nos concedieran el Premio en la categoría EMPRESA, en su VIII Edición de Los premios del CAMP DE MORVEDRE.

PALABRAS Y ELOGIOS


Reproducimos las palabras que gentilmente nos dedicaron en la presentación de nuestra Empresa.
” El Periódico de Aquí, tras el éxito de la séptima edición de entrega de premios en Camp de Morvedre, celebra su octava edición de los Premios EPDA de Camp de Morvedre y ha decidido concederle el galardón en la categoría de PREMIO EMPRESA a DIGITAL INTER-FAX.
El jurado ha considerado este galardón a la empresa familiar Grupo INTER-FAX que este 2019 cumple 30 años de experiencia; poniendo a su servicio Soluciones Tecnológicas y Ofimáticas para cada una de las empresa y Servicio Técnico Samsung Toshiba y HP de impresoras y fotocopiadoras, como uno de los máximos referentes del mercado tecnológico, ofreciendo los mejores contratos de renting. Su consolidación empresarial en este sector se debe al empeño y trabajo de sus socios fundadores, Fernando Villach y Carolina Pérez, junto a su gran equipo de profesionales cualificado y especializado orientado al cliente.”

PALABRAS DEL DIRECTOR


En INTER-FAX sabemos lo difícil que es mantener una Empresa durante tanto años, siempre con la misma ilusión, el mismo interés y la misma motivación por lo tanto quiero agradecer al gran equipo de profesionales con el que contamos. Técnicos, comerciales, Personal de Administración, de Almacén, Mostrador, Reparto, y que día a día se preocupan por seguir dando el mejor servicio y la mejor atención hacia nuestros clientes. Sin dudarlo, la gran mayoría con el paso de los años AMIGOS.
Para Nosotros este es un premio a la constancia y al esfuerzo. En estos 30 años hemos pasado de un mercado prácticamente analógico a tener que adaptarnos y muy rápidamente a un mercado muy tecnológico.

Posted on: febrero 5, 2020, by : admin