Premio Empresa

INTER-FAX, PREMIO EMPRESA

INTER-FAX PREMIO EMPRESA VIII EDICIÓN EPDA

VIII PREMIOS CAMP DE MORVEDRE

Digital Inter-Fax Premio Empresa VIII Edición El Periódico de Aquí

Desde Digital Inter-Fax queremos agradecer a El Periodico de Aqui, a su director Pere Valenciano y a todo su equipo que nos concedieran el Premio en la categoría EMPRESA, en su VIII Edición de Los premios del CAMP DE MORVEDRE.
Reproducimos las palabras que gentilmente nos dedicaron en la presentación de nuestra Empresa
” El Periódico de Aquí, tras el éxito de la séptima edición de entrega de premios en Camp de Morvedre, celebra su octava edición de los Premios EPDA de Camp de Morvedre y ha decidido concederle el galardón en la categoría de PREMIO EMPRESA a DIGITAL INTER-FAX.
El jurado ha considerado este galardón a la empresa familiar Grupo INTER-FAX que este 2019 cumple 30 años de experiencia poniendo a su servicio Soluciones Tecnológicas y Ofimáticas para cada una de las empresa y Servicio Técnico Samsung Toshiba y HP de impresoras y fotocopiadoras, como uno de los máximos referentes del mercado tecnológico, ofreciendo los mejores contratos de renting. Su consolidación empresarial en este sector se debe al empeño y
trabajo de sus socios fundadores, Fernando Villach y Carolina Pérez junto a su gran equipo de profesionales cualificado y especializado orientado al cliente.”
En INTER-FAX sabemos lo difícil que es mantener una Empresa durante tanto años, siempre con la misma ilusión, el mismo interés y la misma motivación.
Agradecer al gran equipo de profesionales con el que contamos: Técnicos, comerciales, Personal de Administración, de Almacén, Mostrador, Reparto, y que día a día se preocupan por seguir dando el mejor servicio y la mejor atención hacia nuestros clientes, la gran mayoría con el paso de los años AMIGOS.
Para Nosotros este es un premio a la constancia y al esfuerzo, en estos 30 años hemos pasado de un mercado prácticamente analógico a tener que adaptarnos y muy rápidamente a un mercado muy tecnológico.

Posted on: noviembre 4, 2019, by : admin