La nueva impresora ecológica que funciona con tinta borrable.

La impresora ecológica con el primer sistema de impresión multifunción del mundo con función de borrado.

Digital Inter-fax, empresa de renting de impresoras, pone a su disposición el nuevo equipo multifunción eco-inteligente de Toshiba. Ahorra más de 3000 euros con la impresora ecológica que pronto cubrirá el mercado de las impresoras ecológicas.

El mundo digital avanza muy rápido pero la impresión sigue siendo una parte vital de los flujos de negocios actualmente, la producción de papel aumenta y como consecuencia el CO2. El MFP híbrido de toshiba es la solución para reducir su huella de CO2.

Utiliza menos papel sin imprimir menos

Este sistema combina la impresión convencional con la impresión borrable, su funcionamiento consiste en un tóner azul borrable que permite reutilizar el papel que ha impreso, por lo que puede utilizar menos papel sin tener que imprimir menos, lo que lo convierte en la nueva gama multifunción con el mayor retorno de la inversión (ROI) del mercado.

Seleccione el tipo de impresión por defecto que quiere para cada aplicación.

Usted tiene la opción de utilizar la selección automática para el tipo de impresión establecido para cada aplicación y configurar cada función del equipo para asegurar el ahorro.

Máxima seguridad

Ten máxima seguridad, tanto en las comunicaciones, como en su utilización gracias al control de usuarios,dotación de permisos,y el modo de alta seguridad que permite realizar copias de seguridad de todos los documentos que se copian, escanean o se envían por fax.

Estadísticas relevantes

Descubra todas las estadísticas relevantes en un vistazo, exporte los datos cuando sea necesario y comprueba en tiempo real los ahorros conseguidos.

¿Esta interesado? solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en inter-fax@inter-fax.es o acercarse a nuestra sede en Avenida Ojos negros 63,nave 3,Polígono industrial Ingruinsa,46520, Puerto de Sagunto donde se encontrara expuesta y podrá probarla sin ningún tipo de compromiso.

Posted on: mayo 6, 2019, by : Miguel Angel .