Dónde encontrarnos

Nuestros centros de servicio técnico y atención al público

FORMULARIO DE CONTACTO

servicio tecnico samsung de impresorasSomos Servicio Técnico Samsung de impresoras y fotocopiadoras, campo en el que somos uno de los mayores referentes de este sector.

Grupo INTER-FAX cuenta con más de 30 años de experiencia poniendo a su servicio Soluciones Tecnológicas y Ofimáticas para su empresa. Con una destacada orientación en la calidad y en el trato hacia nuestros clientes trabajamos para procurar el servicio más completo y al menor coste posible.

Mantenemos, reparamos y damos asistencia a todos los productos que comercializamos, con las mejores condiciones en renting, mantenimiento o adquisición de servicios de impresión y copias, así como reparación in-situ o en nuestros centros posibilitando incluso equipos de sustitución, evitando así gastos onerosos en inversión.

En Digital Inter-fax nuestro objetivo es ser el proveedor principal de nuestros clientes para cualquier tipo de solución.

Ofrecemos el Servicio más Completo al Menor Coste Posible. 

Grupo INTER-FAX tiene 4 delegaciones en la comunidad Valenciana, la delegación central se encuentra en Puerto de Sagunto y las restantes en Sagunto, Valencia y Castellón.

Contacte con cualquiera de nuestras delegaciones para recibir nuestro servicio personalizado , llame al teléfono de su zona o contacte con nosotros en el correo Inter-fax@Inter-fax.es


Servicio Técnico Samsung
Sagunto

Avenida Ojos negros 63, Nave 3
Polígono Industrial Ingruinsa
46520 PUERTO DE SAGUNTO

 962 660 383


Papelería e Impresión Digital
Papelería

Calle de los Huertos 41
46500 SAGUNTO
 962 665 269


Servicio Técnico Samsung
Valencia

Avenida del Puerto 38
46023 VALENCIA

 902 102 615


Servicio Técnico Samsung
Castellón

Calle Poeta Verdaguer 1
12002 CASTELLÓN

 964 051 444


Los campos con * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button