Celebramos nuestro 30 aniversario

Equipo de Digital Inter-fax

El Grupo Inter-Fax celebra su 30 aniversario, con varias delegaciones en Puerto de Sagunto, Valencia y Castellón, ademas de contar con una papelería en Sagunto.

En el año 1989 Fernando Villach y Carolina Pérez constituyeron la Empresa Inter-Fax  en Sagunto, en un principio comercializaron la marca de Fotocopiadoras Nashua siendo Servicio Técnico Oficial de dicha marca en la comunidad, también paralelamente montaron una copistería en la Calle Huertos 41 ,  donde ahora se ubica la papelería-copistería Calipage. Esto fue la base  de una empresa que se ha convertido en todo un referente no sólo en la comarca del Camp de Morvedre, sino en toda la Comunidad Valenciana  y que tiene su sede actual en el polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto.

Digital Inter-Fax ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y a las crisis. La empresa celebró su 30 aniversario, en el que quisieron agradecer a los clientes su respaldo, Fernando Villach comentaba: “Hemos querido compartir con nuestros clientes este gran momento tan especial para nosotros pues gracias a su fidelidad hasta el día de hoy, somos lo que somos”.

Renting equipos de oficina Valencia y Castellón

El Grupo Inter-Fax pone al servicio de sus clientes Soluciones Tecnológicas, Alquiler y renting de Equipos de oficina: Fotocopiadoras, Multifuncionales, impresoras, Equipos informáticos… Con una destacada orientación en la calidad y en el trato hacia los clientes.


Digital Inter-Fax servicio técnico oficial de las prestigiosas marcas Samsung, Toshiba y HP.

Digital Inter-Fax continúa trabajando para procurar el servicio más completo y al menor coste posible, y con la garantía de su trayectoria.

Posted on: abril 25, 2019, by : Miguel Angel .