AVISO POR CORONAVIRUS

DIGITAL INTER-FAX TOMA MEDIDAS

A medida que el coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo, Digital Inter-fax ha tomado una serie de medidas preventivas con el fin de proteger a nuestros empleados y asegurar la continuidad de nuestra actividad.

Así, hemos elaborado un plan de contingencia, con el mismo criterio en todos nuestros centros de trabajo, pero obviamente adaptando a las particularidades del mercado local, y atendiendo a las decisiones de las autoridades correspondientes.

Hemos puesto en práctica:

-Seguimiento diario y continuo de las decisiones de las autoridades de las diferentes zonas del estado español y evaluación de riesgo de fuentes de confianza.

-Política de buenas prácticas de higiene.

-Definición de reglas claras de actuación, en caso de duda de contagio aplicando una política flexible de teletrabajo y de auto-cuarentena.

-Suspensión de todo viaje a otras regiones por cualquier tipo de evento.

-Las visitas comerciales han sido reducidas al máximo y solo se mantienen en casos excepcionales; El contacto comercial continuará a través de visitas telefónicas o reuniones por Skype.

-Planes de contingencia técnica que asegure la continuidad de la actividad de nuestros empleados incluso en situaciones de teletrabajo.

-Evaluación diaria de cualquier riesgo en el suministro en nuestros proveedores. Proponer alternativas y mantener el abastecimiento lo máximo posible.

Obviamente, seguimos vigilando la situación cuidadosamente, pero puede estar seguro de la plena dedicación de nuestros equipos y la organización de Digital Inter-FAx para asegurar un servicio adecuado y seguir cumpliendo con criterio seguro nuestro compromiso con sus demandas.

Para cualquier información o consulta adicional no dude en contactarnos

Gracias a todos y que tengamos una pronta recuperación.

Posted on: marzo 13, 2020, by : Vicente Rodriguez