GESTIÓN DOCUMENTAL Y LOS FLUJOS DE TRABAJO

avanbox producto software para gestion documental

En  Digital Inter-Fax somos  distribuidores oficiales de una herramienta de gestión documental llamada AVANBOX.

Seguro que has oído hablar de soluciones de Gestión Documental, algunas muy complejas y caras, y otras demasiado simples que no te ayudan en nada.

AVANBOX es una herramienta que te permite realizar las funciones de gestión documental de una manera rápida y sobre todo sencilla.

AVANBOX es mucho más que almacenar y encontrar en segundos  documentos. Desde este mes de Septiembre estamos lanzando la nueva versión que incluye el módulo de Flujos de Trabajo que te permite ordenar, clasificar y sobre todo controlar tareas y procesos que seguro que ya debes hacer y muchas veces se realizan de modo artesanal.

Desde  Digital Inter-Fax creemos que es mucho más cómodo y más eficiente trazar un camino para dichos procesos en vez de dejar que cada uno lo haga como le parezca.

Os ponemos algunos ejemplos de Flujos de Trabajo.

– Aprobación de facturas de proveedores.

– Recursos Humanos

– Gestión de Facturas de venta.

– “Proceso de compras” según las normativas ISO.

– Gestión de NO conformidades.

– Proceso de aprobación de Presupuestos de venta.

 

               Y los que se te ocurran, tardarás 10 minutos en crear uno nuevo.

 

 

 

Pregúntanos y verás como te puede ayudar.

Esperamos sorprenderte.

Posted on: septiembre 15, 2015, by : Fernando Villach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

</