Catálogo de Oficina 2016 Digital Inter-Fax

Visualizador Calipage 2016

En Interfax ya tenemos el Catalogo de Oficina Calipage para este año 2016.

Puedes descargar el visualizador del Catálogo desde el siguiente Link:

http://www.catalogos-digitales.es/calipage/CATALOGO_CALIPAGE_2016/

LOCALIZAR UN PRODUCTO ENTRE 12.000 NUNCA FUE TAN RÁPIDO. Se ha demostrado que no hay mejor supermercado para elegir el material de oficina y papelería que un buen catálogo. El mejor catálogo debe ser compacto, ordenado y muy visual. Con un diseño claro y limpio que potencie la rápida comprensión de textos y fotografías. Y capaz de responder preguntas y aclarar dudas. El catálogo que tienes en las manos es el resultado de este empeño por mejorar lo existente y lograr una herramienta todavía más eficaz. Pero lo mejor de este catálogo está en su portada. Es un catálogo firmado por Calipage y que cuenta con el respaldo, la fuerza y la capacidad logística del líder europeo del sector. Un catálogo capaz de cumplir lo que promete. Sin excepciones. Compruébalo.

LA MAYOR GAMA DE PRODUCTOS
Más rapidez. Más de 12.000 productos de oficina y papelería con entrega en 24 horas. El 97% de las referencias del catálogo.(Excepto promociones, mobiliario y artículos especiales).
ÓPTIMA RELACIÓN CALIDAD / PRECIO
La mejor selección. La más amplia selección de primeras marcas. Una óptima relación calidad / precio en todos nuestros productos Calipage y el mejor precio garantizado en los artículos de la marca.
EL CONSEJO MÁS PROFESIONAL
Consejos Calipage. Los profesionales Calipage te asesoran para que decidas por ti mismo. Porque queremos que tu compra te satisfaga al 100%. Nuestros especialistas te escuchan.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Garantía de satisfacción. Calipage le garantiza la posibilidad de cambio de un producto en un plazo de 7 días desde su entrega. Además en todos los centros Calipage le ofrecemos préstamo gratuito de máquinas de sustitución.

MÁS PRODUCTOS ECOLÓGICOS
Compromiso ecológico. Calipage te ofrece una extensa gama de productos ecológicos: un catálogo con más de 500 referencias.
 
Posted on: enero 22, 2016, by : Fernando Villach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

</