Asistencia Técnica y Remota – Solicitud Drivers y Toners


Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios que ofertamos, tanto a nivel REPROGRÁFICO como INFORMÁTICO, reparamos y damos asistencia a todos los productos que comercializamos.

Nuestro Servicio Técnico y todos nuestros productos cuentan con la Certificación ISO 9001:2008

Desde Digital Inter-fax te ofrecemos:

  • Solicitud Asistencia de Averías

    Reparación y mantenimiento de todo tipo de impresoras y fotocopiadoras tanto a nivel profesional como particular.
    Consulte nuestros “CONTRATOS DE MANTENIMIENTO”, en ellos, ofrecemos Asistencia Técnica personalizada, lo que le proporcionará rentabilidad a su negocio.

  • Solicitud de Toners

    ¿Necesita tóner para su(s) máquina(s) impresora(s)? REALIZE SU PEDIDO ONLINE MEDIANTE ESTE FORMULARIO. o visite nuestra TIENDA y se lo entregaremos a la mayor brevedad posible.

  • Asistencia remota

    Mediante un programa que podrá descargarse desde el siguiente ENLACE A LA PÁGINA DE ASISTENCIA REMOTA nos conectamos directamente a su ordenador y realizamos las configuraciones necesarias para que pueda seguir trabajando, evitando así desplazamientos innecesarios y optimizando el rendimiento de su negocio.

  • Drivers

      • ¿Tienes problemas con tus controladores?
      • ¿No funcionan tus dispositivos periféricos?
      • ¿No encuentras el driver que necesita tu impresora?

    Desde esta página encontraras el ENLACE A LA PAGINA que te llevara a la página oficial para tus impresoras y fotocopiadoras Samsung o Toshiba. Solo tienes que buscar el modelo de tu impresora, descargarte el software que necesites y desinstalar el antiguo para volver a instalar el que te hayas descargado desde la página oficial.


    “Nuestro mejor aval, la gran cantidad de clientes satisfechos”


</